Una guía completa de la amplia gama de ofertas, beneficios y descuentos que te ofrecen empresas de servicios, de consumo masivo, instituciones y portales web en Argentina.

martes, 11 de enero de 2011

Las mejores ofertas, promos y beneficios para ir AL CINE

Ofertas, beneficios y descuentos para ir al cine!!

Clarín 365: 2x1 en cines
IMAX Theatre Showcase: 2×1 en Entradas los días Martes
Ver oferta
Vigencia: Desde: 21/09/2010 Hasta: 20/09/2011

En Hoyts con Citi todos los días es miércoles!! Pagá todos los días, En todas las salas tus entradas a precio de miércoles!! En salas tradicionales, 3D y Premium Class.

Ademas en el Dot tenes un 20% de descuento en precios a la carta y en menúes Premium Class
Ver Oferta
Promoción válida de lunes a domingos para todo tipo de salas desde el 20/7/2010 hasta el 01/7/2011 inclusive.

Con Santander Rio! 2×1 en entradas de cine en los Village. (Todos los dias, excepto los miércoles). Además, 25% de descuento en las compras del Candy Bar. Todos los días (Abonando con tarjeta de Débito Visa Electrón, Tarjeta Recargable y Tarjeta de Crédito Santander Rio.)
Ver Oferta
Promoción válida hasta el 31/03/2011.

Aprovechá éstas ofertas en cine con Banco Galicia!!
Con las tarjetas del Banco Galicia aprovecha el 2×1 en tus entradas. De Jueves a Domingo 2×1 en Cinemark y Todos los días en Cines Atlas con Banco Galicia
Ver Oferta
Promociones válidas hasta el 31/03/2011



1 comentario:

  1. Últimamente hay muchos descuentos para el cine y eso me gusta. La gente estaba dejando de ir porque era muy caro y preferían entonces ver algo en la casa de lo que bajaban de internet. Ahora, con estos descuentos, vale mucho más la pena ir al Cinemark por que obviamente que no se compara el sonido y la imagen del cine con la de la tele de casa, solamente lo hacíamos por el precio, pero cuando ese ya no es un problema, definitivamente elegimos la pantalla grande, que cada vez trae más cosas nuevas, como el 3d por ejemplo, que es muy dificil de reproducir en la casa!

    ResponderEliminar